Andrés Calamaro destroza su habitación en un hotel mexicano

La gira mexicana de Andrés Calamaro ha tenido un episodio más bien oscuro. El cantante se encontraba en la localidad de Puebla, a unos 150 km al este de México DF cuando, a la vuelta del concierto, descargó su rabia sobre la habitación en la que se hospedaba.

Presunto robo de dos ordenadores

Cuando llegó la policía al Hotel Presidente Intercontinental, el cantante argentino se presentó como querellante. Quería denunciar la desaparición de dos ordenadores. Antes de tomarla con la habitación, Calamaro había acudido a la dirección del hotel, que le dio “una respuesta negativa”.

La impotencia de Calamaro le impidió pensar en tomar medidas que no le fueran a suponer mayores problemas. Al no recibir ayuda alguna de la dirección del hotel, el ex de Los Rodríguez se vio obligado a cargarse su habitación. Anteriormente, en el concierto, había olvidado una de sus canciones.

Un comentario en “Andrés Calamaro destroza su habitación en un hotel mexicano

  1. Testigo ocular
    30/06/2009 at 00:25

    si destrozo la habitacion …yo fui huesped del hotel y lanzo cosas por la baranda… incluyendo unos adornos de talavera que eran parte del pasillo… fue escandaloso y no dejo dormir.. los de seguridad del hotel no querian subir al cuarto piso donde se hospedaba por temor a la manera tan violenta en que actuó . habia una rubia subiendo y bajando como alterada y corriendo por todas partes. seria parte del grupo o su novia ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *