Andrés Calamaro cerró su cuenta de Twitter al grito de “¡idiotas!”

Calamaro insultó a los fans

Calamaro insultó a los fans

Lo dice el manual del buen rockero: todo artista perteneciente al género del rock and roll, en algún momento de su carrera, tiene que llamar idiotas a sus seguidores. Algunos de los más grandes lo hicieron (Guns And Roses, Kid Rock, The Rolling Stones) y, naturalmente, no podía dejar de hacerlo el popular cantante Andrés Calamaro.

Calamaro: “Pueden meterse los 140 caracteres en el ojete”

El argentino – tan querido en nuestro país – decidió cerrar su cuenta de Twitter y, para hacerlo, ha escogido las siguientes palabras:Qué lastimado estaría mi pudor si resulto ser la cara amable del termo twitter. 140 caracteres pueden metérselos profundo en el medio del ojete”. Su particular vómito de sinceridad no finalizó aquí: “me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Blackerry, o lo que es peor, conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles consecuencias de sangrientos años que deterioraron los mínimos gramos de dignidad“.

Por último, Andrés Calamaro se despidió con un cordial saludo: “Twitter idiota y los usuarios”. ¡Bravísimo, bravo!

Si algo caracteriza a la red social conocida como Twitter es que, a diferencia de otros, en éste espacio suele ser común que interactúen famosos y artistas con la gente corriente, fanáticos o curiosos. Así desfilan por la web y en forma de tweets, todo tipo de mensajes de los más grandes artistas: declaraciones, confesiones, saludos, felicitaciones y, como en el caso de Andrés Calamaro, también insultos y críticas.

Al parecer el rockero se ha cansado del contenido vacío de los mensajes y de las livianas críticas de muchos de sus seguidores por lo cual, lisa y llanamente, ha decidido cerrar su cuenta de Twitter, para siempre.

Por lo menos su salida de la red social fue coherente con su mensaje: no anunció su retiro mediante tweets sino a través de su blog y con forma de verso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *