Ana de Armas sale con un actor de “Física o Química”

La voz libre

Según informa y confirma la prensa rosa, la actriz Ana de Armas ha comenzado una relación amorosa con un actor de Física o Química. Se trata de Marc Clotet, que tiene 30 años e interpreta al profesor Vaquero. Un chico muy guapete, por lo que seguro que la noticia pondrá los colmillos largos a más de una.

Rumores y noticias de famosos

La actriz cubana, que aparecía en El Internado y fue protagonista también en la película Mentiras y Gordas, ha sido objeto de muchas noticias en la prensa rosa. Más bien, de algún que otro rumor. De hecho, se la llegó a relacionar con Benicio del Toro, una vez que se confirmó que el actor puertorriqueño no salía con Isabel Sartorius.

Los rumores de que Ana de Armas y Marc Clotet salen juntos se confirmaron ayer miércoles, al aparecer la parejita paseando de la mano por Madrid en varias fotografías de la prensa rosa. Y no sólo se les pilló disfrutando de un paseo de cuento por la capital, sino que incluso se les vio dándose un beso, por lo que queda bien claro que ahí hay algo bonito.

Corazón Enredado da la bienvenida a esta nueva relación de la conocida actriz cubana y le desea que todo marche estupendamente con el profesor Vaquero. Se ve que no es tan raro el roce entre los actores de las series de televisión.

Un comentario en “Ana de Armas sale con un actor de “Física o Química”

  1. sofia
    05/10/2010 at 01:36

    qe linda parejaaaaaaaaa me gustan ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *