Amy Winehouse falleció por una ingesta masiva de alcohol

Amy Winehouse murió por el alcohol.

Amy Winehouse murió por el alcohol.

Si ha habido en el último año una muerte famosa que ha impactado en la prensa  del corazón y, en general, en el mundo artístico esa ha sido la de la Amy Winehouse, con tan solo 27 años de edad.

Si bien se había rumoreado que el abuso de sustancias como el alcohol o las drogas podrían estar del inesperado y dramático fallecimiento de la cantante londinense, hoy sabemos que su muerte se debió a un “accidente” por una intoxicación etílica provocada por una ingesta masiva de alcohol.

 Amy Winehouse murió por el alcohol

Según el informe de la autopsia definitivo, la famosa artista británica, adicta al alochol y otras sustancias, había consumido lo equivalente a cinco veces la tasa de alcohol permitida para conducir en Inglaterra.

La muerte de esta polémica y simpar cantante, que eclipsó una miríada de portadas de revistas en medio mundo y llenó minutos y minutos de televisión, podría deberse a que la joven artista había superado un periodo de abstinencia pero en los últimos días había vuelto a beber.

La familia de Amy ha asegurado encontrarse más “alivida” tras saber qué sucedió realmente para que la joven cantante perdió la vida cuando tenía tanta, aún, por delante.

Fuente: ABC

Un comentario en “Amy Winehouse falleció por una ingesta masiva de alcohol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *