Amenazan de muerte a Tom Cruise y Katie Holmes

Tras recibir de nuestra parte el título de la pareja más derrochadora -ya que no lograron, a pesar de sus sonrisas permanentes, ser “la pareja del año“-, Tom Cruise y Katie Holmes han recibido amenazas de muerte anónimas.

Según el diario Daily Mail, la pareja, realmente atemorizada, ha decidido trasladarse, y se han ido a vivir a lugares separados. Además, cada movimiento lo hacen en vehículos blindados.

Grupos anti-Cienciología

La fuente que informó al Daily Mail, cercana a la familia, aseguró que se cree que las amenazas provienen de grupos anti-Cienciología. Tom Cruise es un importante miembro de esta controvertida iglesia/secta, que fue fundada por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard.

Estos grupos anti-Cienciología ya se manifestaron en contra del actor durante el estreno de su última película, Valkyria.

De nuevo según el Daily Mail, Katie Holmes y la hija de ambos, Suri, están a salvo gracias a las fuertes medidas de seguridad que se han llevado a cabo. Además, el FBI ya está al tanto de las amenazas que ha recibido la pareja.

2 comentarios en “Amenazan de muerte a Tom Cruise y Katie Holmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *