Amaia Salamanca interpretará a la princesa Letizia en una tv movie de Telecinco



Audiencias.info

La actriz Amaia Salamanca será la encargada de interpretar a Doña Letizia en una tv movie que tratará acerca de la relación de noviazgo de los príncipes. La actriz, conocida sobre todo por su papel en Sin tetas no hay paraíso, ha confesado estar algo intimidada.

Sin duda alguna, la prensa rosa seguirá de cerca este programa de televisión de Telecinco, tan sugerente y glamouroso.

Todo el noviazgo de los príncipes

La tv movie que está preparando la cadena de telecirco por excelencia, es decir, Telecinco, narrará las aventuras y desventuras del príncipe Felipe y su esposa Letizia Ortiz, desde el romántico momento en que Cupido hizo uso de su arco, hasta su novelesca boda en la Catedral de la Almudena.

La idea no es sólo narrar los puntos clave de su relación, sino también los obstáculos que tuvo que superar la pareja, especialmente el rechazo por parte de los sectores más conservadores al hecho de que el príncipe Felipe se casase con una vulgar súbdita, en lugar de optar por una esposa de sangre real.

La serie ha sido dirigida por Joaquín Oristrell, y cuenta con un reparto bastante bueno dada la calidad del argumento: Fernando Gil interpretará al príncipe Felipe, Marisa Paredes a Doña Sofía y Juanjo Puigcorbé al rey Juan Carlos. Amaia Salamanca será, como ya hemos anunciado, Letizia Ortiz.

La actriz ha reconocido que le impone mucho interpretar a la princesa Letizia, “por todo lo que implica dar vida a un personaje tan conocido como Letizia Ortiz”. De hecho, para estar más tranquila y segura en su papel, pedirá cita con la princesa para preguntarle detalles íntimos sobre su relación con el príncipe.

Un comentario en “Amaia Salamanca interpretará a la princesa Letizia en una tv movie de Telecinco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *