Almudena se lleva el título de la auténtica mala de Gran Hermano

Ana se despachó de lo lindo en la gala de anoche de Gran Hermano 10 cuando tocó criticar a Almudena. Según ella -y Nani estaba más que de acuerdo-, “Almudena es la auténtica mala de Gran Hermano”.

Nani se perdió por decisión abrumadora del público una gala llena de emociones y sorpresas. Los concursantes recibieron a sus familiares o amigos. Iván y Liz sí pudieron disfrutar de la tierna gala de anoche. Estos sí siguen cautivando al público.

Por falsa, la esperan las garras de Mercedes Milá

¿Qué ha llevado a Ana a criticar tan duramente a Almudena? Nani y Loli destacan su falsedad. Una vez expulsadas, se han quedado de piedra al ver los vídeos en los que Almudena (“Chiqui”) las ponía verdes en el confesionario.

Su cara alegre y amable se vuelve agresiva cuando se trata de criticar en el confesionario a los concursantes con quienes aparamentemente mantiene una relación de amistad.

El día de su entrevista se acerca y, tal y como hizo con Loli, se espera que Mercedes Milá la acorrale como se merece, una vez recogido el título de la más mala de Gran Hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *