Almudena de Gran Hermano 10 estrena pareja

20minutos

20minutos

La Chiqui, como se la conoce popularmente, ha encontrado en un empleado suyo a su media naranja. Se llama Borja, y al parecer es el pinchadiscos del chiringuito que ha levantado la ex concursante del reality show.

La dueña y el pincha

Como muchos famosos, y más aún si lo son por concursar en Gran Hermano, Almudena tiene desde hace dos meses un chiringuito en Murcia. El chiringuito, situado en la segunda planta del ZigZag, uno de los locales más visitados de la capital murciana, cuenta entre su plantilla con un DJ que a la jefa le ha caído en gracia.

Por las imágenes que han aparecido del chaval, parece uno de esos elementos que aspiran a hacerse de oro saliendo en programas de sobremesa soltando idioteces. No obstante, a pesar de su apariencia y el sentido que podría tener liarse con Almudena, parece que se quedará en Cartagena. De todos modos, el tiempo lo dirá.

No sería tan extraño que apareciera en el plató de algún programa del corazón vendiendo su vida al mejor postor. No sería raro, y no estaría nada mal. Al fin y al cabo, gracias a personajes así, salidos de la España profunda, la televisión sirve de entretenimiento a mucha gente.

De todos modos, hay muchas más razones para salir con Chiqui: es guapa, amable, simpática, inteligente y, sobre todo, discreta. Pero no tiene un chiringuito que dé trabajo a un pinchadiscos…

2 comentarios en “Almudena de Gran Hermano 10 estrena pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *