Alessandra Ambrosio, embarazada de su segundo hijo

Alessandra Ambrosio, embarazada.

Alessandra Ambrosio, embarazada.

El baby boom de famosos seguirá en 2012. La última en anunciar su embarazo ha sido Alessandra Ambrosio, de 30 años. La atractiva modelo de Victoria’s Secret ha querido compartir la noticia de su estado de buena esperanza a través de la revista del corazón Us Weekly.

Alessandra Ambrosio espera su segundo hijo

En declaraciones a esta revista, la famosa angelito de la firma de lencería ha asegurado que está “feliz” de traer un nuevo miembro a la familia. La brasileña, una de las más queridas de la marca, tiene 30 años y está comprometida con Jamie Mazur, con quien tiene a una niña de tres años llamada Anja.

De momento, parece que la famosa maniquí y el estadounidense han decidido aplazar sus planes de boda, al menos hasta que nazca el nuevo bebé, que si las cuentas no nos fallan nacerá a finales de junio. La gran pregunta que se hacen ahora muchos fans del desfile de Victoria’s Secret es si para cuando tenga lugar el show, uno del os más vistos de la televisión americana en todo el año, Alessandra estará recuperada para batir sus alas como sus diosas y compañeras de pasarela.

Un comentario en “Alessandra Ambrosio, embarazada de su segundo hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *