Alessandra Ambrosio desfilará con el sujetador más caro del mundo

Alessandra Ambrosio desfilará con el sujetador más caro del mundoEste año no será Adriana Lima sino su compatriota, la modelo Alessandra Ambrosio, la encargada de lucir el ‘Fantasy Bra’, el sujetador más caro del mundo, en el próximo Fashion show de la firma Victoria’s Secret. El sostén-joya en cuestión está valorado en más de 2,5 millones de dólares -1,92 millones de euros- y está realizado con zafiros, diamantes y rubíes, a lo que hay que añadir un cinturón adornado con más de 5.200 piedras preciosas.

Alessandra Ambrosio lucirá el ‘Fantasy Bra’

La supermodelo brasileña no ha podido ocultar su emoción al conocer la decisión de la marca de lencería: “Solo quería gritar”, ha explicado la maniquí, que dio a luz a su segundo hijo el pasado mes de mayo. La proximidad de su maternidad hizo que muchos no apostaran por Ambrosio para ser la encargada de llevar el carísimo sujetador en el desfile más esperado del año, pero al final la firma ha sorprendido otorgándole este honor a la joven mamá.

Aunque a la vista está que su cuerpo sigue siendo de escándalo, la joven de 31 años ha confesado haberse cuidado mucho en el embarazo y haber llevado una estricta dieta a base de col y pescado para no engordar. Eso sí, también ha confesado que se dio algún que otro capricho, algo que tampoco lo ha notado sus curvas de infarto.

Para recuperar su figura después del embarazo, Alessandra llevó a cabo una rutina de ejercicios basada en yoga, pilates y largas caminatas. El voley playa y pasar tiempo con la gente que más quiere, a la vista está que también le han sentado muy bien.

Ahora solo falta esperar hasta el próximo mes de diciembre, mes en el que se emitirá el desfile, para ver cómo le sienta este sujetador-joya al que sigue siendo uno de los angelitos más deseados de la marca de lencería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *