Alejandro Sanz, destrozado por la muerte de su madre

Alejandro Sanz, destrozado por la muerte de su madre Alejandro Sanz, uno de nuestros cantantes españoles más famosos y queridos, vive uno de los momentos más difíciles de su vida. El jueves 19 de abril fallecía de un infarto su madre, María Pizarro.

Fallece la madre de Alejandro Sanz

La progenitora del cantante se encontraba cenando en un restaurante de la familia en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules. Durante la cena, comenzó a sentirse mal y varios familiares le acompañaron a casa, donde falleció sin que los servicios de emergencias pudieran hacer nada por salvar su vida. Aunque su hijo era muy conocido, María era una mujer sencilla, que prefería mantener su vida alejada de la prensa del corazón.

El autor de éxitos como ‘El alma al aire’, que tiene fijada su residencia en Miami junto a su novia, Raquel Perera, está destrozado tras conocer la inesperada y triste noticia. Aún así, quiso agradecer a sus fans todo el cariño recibido a través de siguiente mensaje publicado en sus canales de las distintas redes sociales: “Gracias a tod@s. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo).. Much@s no la conocisteis pero su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La vida sigue pero mal.. Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os quería mucho a tod@s. Siempre os tenía presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”.

La madre del famoso cantante madrileño será enterrada el sábado por la mañana en el cementerio de Alcalá de los Gazules. Está previsto que el artista haya podido llegar a España para dar el último adiós a la que ha sido una de las mujeres más importantes de su vida.

Un comentario en “Alejandro Sanz, destrozado por la muerte de su madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *