Alejandro Sanz, implicado en el fraude de Liechtenstein

El cantante Alejandro Sanz ha sido descubierto en las listas de los españoles implicados en blanqueo de capitales en Liechtenstein. Al cantante no le debe de afectar la sensibilidad de la que hace gala en sus canciones, que no le impide defraudar a Hacienda a pesar de ser multimillonario.

En la investigación que está llevando a cabo desde junio el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, constan los nombres de 67 españoles. Entre ellos, empresarios y directivos de empresas que han ocultado dinero a Hacienda a través de fundaciones y ONGs.

Un fraude de miles de millones de euros

Según las investigaciones de la Fiscalía Anticorrupción de Liechtenstein, Alejandro Sanz era titular en 2002 de una cuenta con un millón de euros con fondos ocultos. El cantante no declaró este depósito.

Además, para más inri, utilizó el nombre de su padre para llevar a cabo el presunto fraude, que asciende a 480.000 euros.

El caso Liechtenstein se destapó a comienzos de este año, cuando los servicios secretos alemanes compraron a un confidente un DVD con todos los nombres del Liechtenstein Global Trust Group.

2 comentarios en “Alejandro Sanz, implicado en el fraude de Liechtenstein

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *