Alejandro Sanz será padre por tercera vez

Alejandro Sanz será padre por tercera vez

Alejandro Sanz será padre por tercera vez.

Alejandro Sanz, uno de los cantantes más exitosos que ha dado España en los últimos años y defensor de los derechos de unos pocos, aunque sus impuestos no resguardan los derechos de otros muchos, será padre por tercera vez.

Alejandro Sanz y su tercer hijo

La noticia fue dada a conocer por el mismo cantante a través de su cuenta de Twitter. Raquel Perea, su actual novia (no sabemos si hay otras por ahí. La experiencia dice que por Alejandro Sanz no  hay que meter las manos al fuego), se encuentra embarazada de tres meses.

El famoso cantante tiene dos hijos más, uno con Jaydy Mitchel, su primera esposa, y el otro con su amante de la época. Luego de que la relación extramatrimonial saliera a la luz y tuviese que afrontar un juicio de divorcio, Sanz mantuvo en muy bajo perfil su vida sentimental.

Ahora, con una nueva relación entre las manos y un nuevo hijo en camino, a Alejandro Sanz nadie le borra la sonrisa.

2 comentarios en “Alejandro Sanz será padre por tercera vez

  1. 15/01/2011 at 00:16

    Qué bueno por Alejandro Sanz, que es un gran artista y una gran persona. Por su cuenta en Twitter se puede ver que es una persona muy sencilla y carismática, que sea enbuenahora la llegada de su tercer hijo.

  2. 23/01/2011 at 03:04

    YO también opino lo mismo, Alejandro Sanz es un grandisimo artista, compositor y además se le ve bastante buena persona. Esperemos que esta llegada de un nuevo ser le sirva para componer nuevas canciones y hacernos disfrutar a los demás con su música….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *