Alejandro Sanz y Raquel Perera se casan por sorpresa

Alejandro Sanz y Raquel Perera se casan por sorpresaEn España, nuestros famosos también se han apuntado a la moda de las bodas por sorpresa. Los últimos en hacerlo han sido Alejandro Sanz y Raquel Perera. La pareja había citado a un reducido número de amigos y familiares en su finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres, para celebrar el bautizo de su hijo, Dylan.

La boda sorpresa de Alejandro Sanz

Cuál fue la sorpresa de sus invitados, entre ellos algunos famosos como Paco de Lucía, Paulina Rubio, Elena Tablada, José María Michavilla o Fiona Ferrer, que al llegar a su casa conocieron que además del bautizo, lo que celebraban el cantante y Raquel era su boda tras cinco años de noviazgo y un hijo en común.

Esta es la primera boda para Raquel y la segunda para Alejandro, que se casó por el rito balinés con la modelo Jaydy Mitchell.

La noticia de la boda de uno de los cantantes más famosos y queridos de nuestro país con la mujer que formaba parte de su equipo artístico, la ha dado en exclusiva Beatriz Cortázar en el diario ABC.

La periodista del corazón cuenta en su columna que Sanz y Perera “se prometieron amor eterno y se emocionaron cuando su pequeño recibió las aguas bautismales en una ceremonia donde no faltaron las lágrimas por el recuerdo de los que ya se han ido”.

Y es que no cabe duda de que en la mente del cantante seguro que estaban sus padres.  Jesús, su progenitor, y al que el famoso artista estaba muy unido, se marchaba en 2005 y su madre, María Pizarro, lo hacía de manera inesperada el pasado mes abril. Su pérdida se trata del golpe más fuerte en la vida del artista, que además de Dylan tiene otros dos hijos, Manuela, de 10 años y fruto de su relación con Jaydy Mitchell y Alexander, de 6 años y nacido de una relación extramatrimonial con su estilista, Valeria Rivera.

Los amigos de los recién casados han aprovechado las redes sociales para felicitar a los novios. Una de las primeras en hacerlo ha sido Elena Tablada, ex novia de David Bisbal. “Ay qué noche más espectacular! Nunca he visto a mi hermana @raquelperera tan wapa!! Viva el amor!!!”, escribía la diseñadora de joyas en Twitter.

Fiona Ferrer se sumaba a estas felicitaciones en la misma red de microblogging: “Momentos en la vida para el recuerdo.Viva los novios!@raquelperera @AlejandroSanz gracias por el regalo de ayer fue especial y mágico. ¡Os quiero!”, añadía.

Fuente: ABC y ¡Hola!

Un comentario en “Alejandro Sanz y Raquel Perera se casan por sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *