Aída Nízar y Fran se encargan de que Belén Esteban toque fondo (más aún)

Hace cinco años, la elegante Aída Nízar, musa de artistas y cineastas y objeto de culto y admiración para las mentes más sensibles del sofá de cada casa, insinuó que Belén Esteban consumía drogas.

Fue tras unas imágenes en las que la Esteban aparecía rebuscando en la basura. La sofisticada señora-hablo-de-mí-misma-en-tercera-persona no pudo aguantar el tipo y dijo que la ex de Jesulín buscaba algo que no tenía nada que ver con la insulina.

Y para colmo le ponen los cuernos

Si no tenía suficiente la Esteban con el empeoramiento progresivo (si es que acaso se puede caer más bajo) de su imagen pública, ahora resulta que Fran “tiene otra”. Su marido de diez meses le ha puesto los cuernos y abandonó la casa el 1 de abril. Quizás se dio cuenta de dónde se estaba metiendo; nunca es tarde para rectificar. Enhorabuena, Fran.

Ya metidos en el proceso de divorcio, la ex de Jesulín dice, muy digna ella, que no quiere saber nada de él. “Además, ahora está muy crecido”, ha dicho. Pero no se aclara y la pobre admite que volvería con él, a pesar de todo. Aunque no le ha prestado ayuda ni le ha sido fiel justo ahora… En el punto más álgido de su enfrentamiento con la Nízar por mostrarla como una yonqui.

Belén Esteban, tertuliana de profesión, ha conseguido llevar a juicio a Aída por aquellas declaraciones de hace cinco años. El juicio se celebró anteayer, y no resultó muy positivo para su imagen pública. Las declaraciones de la Nízar a la salida de los juzgados terminaron de crucificar a la Esteban. La colaboradora de Ana Rosa Quintana (y alma de su programa) salió muy mal parada… Y es que cuando uno vive de la tele tiene que ser algo más hábil, Belén.

Aída Nízar dice que la culpable de la mala imagen de Belén Esteban es ella misma. Y lo cierto es que razón no le falta. Asistiremos apasionados al segundo asalto de este casposo combate.

6 comentarios en “Aída Nízar y Fran se encargan de que Belén Esteban toque fondo (más aún)

  1. Pingback: pligg.com
  2. protecciondelmenor
    08/05/2010 at 17:42

    Aida Nizar, tendrá muchos fallos, pero es mil veces mejor persona que “La saqueadora del Pueblo” y por ciento ya se ve que aparte de a la muerte, a Hacienda y a Aida Nizar, les tiene ¡¡¡¡ PANICO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *