Adriana Lima espera su segundo hijo

Adriana Lima, embarazada de su segundo hijo

Adriana Lima, embarazada de su segundo hijo

A pesar de que los últimos días, el mundo del corazón había estado lleno de noticias tristes y luctuosas, la primavera ha traído una buena nueva. La modelo Adriana Lima, que celebró su boda con el jugador de baloncesto Marko Jaric el 14 de febrero de 2009, está esperando su segundo hijo.

Adriana Lima, embarazada de su segundo hijo

La noticia, que ha ocupado un sinfín de titulares en los medios del corazón y también deportivos, la ha confirmado la edición digital de la revista People.

Adriana, una de los angelitos de Victoria’s Secret más famosos, queridos y deseados, y Jaric y tienen otra hija, Valentina, de dos años. “La familia está entusiasmada, especialmente Valentina. No para de tirarle besos a mi barriga diciendo: “besos para el bebé”, ha asegurado Adriana a esta conocida revista del corazón estadounidense.

De momento no se sabe de cuánto está embarazada ni para cuándo dará a luz, pero lo cierto es que no es la única modelo de Victoria’s que está en estado de buena esperanza.

Alessandra Ambrosio, compatriota y colega de profesión, está también embarazada de su segundo hijo. El suyo, sin embargo, nacerá antes ya que la top model está en la recta final de su embarazo. ¿Estarán las dos bellas modelos recuperadas para para el desfile de la marca de lencería más esperado del año que viene?

Fuente: ABC y People

Un comentario en “Adriana Lima espera su segundo hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *