La actriz Megan Fox padece de “esquizofrenia”

Elvenforceteam

Elvenforceteam

La protagonista del filme ‘Transfomers’, Megan Fox, ha reconocido que padece “brotes de esquizofrenia” y que sufre problemas mentales desde la infancia en una entrevista concedida a la revista británica Wonderland.

Alucinaciones e ilusiones paranoides

Si hace unos meses Fox sorprendía con unas declaraciones en las que admitía ser una persona “histérica e insegura” y que le fascinaba acumular en su trayectoria amorosa hombres guapos y atractivos gracias al poder de las mujeres, que según ella, reside en su “vagina“, ahora la actriz ha vuelvo a quedar atónito al personal, revelando sus problemas mentales.

En una entrevista que no tiene desperdicio, Megan Fox ha dejado frases para la historia, valorando la posibilidad de acabar sus días “como Marilyn (Monroe)” porque asegura luchar “constantemente con la idea” de que es “retrasada” y esquizofrénica.

Además, Fox aboga por la legalización del cannabis porque, cuando esto se produzca, ella será “la primera persona que esté en la fila para comprar” su “pack de porros”, ha declarado.

Un comentario en “La actriz Megan Fox padece de “esquizofrenia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *