La actriz Juliette Lewis protagoniza accidente

Actriz Juliette Lewis

Juliette Lewis

Ya ha pasado el tiempo suficiente como para que toda una generación no sepa quién es la exquisita e inmortal Juliette Lewis. Esta actriz reconvertida en cantante fue una de las figuras más destacadas del cine de los años 90. Para los neófitos, basta con mencionar sus papeles en la versión que Martin Scorsese hizo de Cabo de miedo (Cape Fear); Asesinos natos (Natural Born Killers), de Oliver Stone; Días extraños, de Kathryn Bigelow  y Abierto hasta el amanecer (From Dusk till Down), de Robert Rodríguez.

Juliette Lewis protagoniza accidente

Hace tiempo que no sabíamos nada de ella, salvo que estaba dedicada en cuerpo y alma a su banda Juliette and The Licks, el motivo principal por el que dejó en segundo plano su carrera en el cine y toda la fama que esto le daba.

Sin embargo, hace unos días hemos vuelto a saber de esta actriz por un motivo que no tiene nada que ver con películas, música o televisión. Juliette Lewis tuvo que ser derivada al hospital después de sufrir un accidente de tráfico en una zona al norte de Hollywood llamada Burbank.

Su representante ha dicho que después de que Lewis participara en un evento relacionado con una película en la que toma parte y que será estrenada el 15 de octubre en Estados Unidos, se dirigía a su casa en un Lincoln Town Car cuando otro coche la embistió en el cruce antes mencionado.

La intérprete salió casi ilesa del accidente: sólo sufrió magulladuras en distintas partes de su cuerpo. Después de su paso por el hospital la actriz fue derivada a su casa.

2 comentarios en “La actriz Juliette Lewis protagoniza accidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *