‘No le digas a mamá’… que termino en Cuatro

Adiós al programa 'No le digas a mamá...'

Adiós al programa 'No le digas a mamá...'

Tiempos difíciles para la televisión en España. Y es que últimamente parece cada vez más claro que lo único que sobrevive en el cátodo son los programas de corazón, mal llamados de cotilleos.

Termina ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’

Si no teníamos suficiente con la crisis en otros ámbitos, parece que a los programas de televisión no consiguen la audiencia que les exigen sus cadenas. El último en decir adiós para siempre es el programa de humor ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ (Cuatro), tras un mes registrando datos de audiencia muy flojos.

La noticia de la retirada de este espacio de humor ha sido comunicada a través de su cuenta oficial Twitter. Según ha sido confirmado por la propia cadena, en su lugar se emitirá el concurso ‘Salta a la vista’, presentado por Roberto Villar y que la cadena de Mediaset había empezado a emitir esta misma semana.

El programa de televisión, producido por Mandarina, ha querido despedirse haciendo gala del humor que les ha caracterizado. Por ello no han dudado en hacer un guiño a su despedida con el subtítulo que han elegido: “¿Qué van a hacer, echarnos”.

Con la ausencia de Dani Rovira, Goyo Jiménez y Lorena Castell también han querido despedirse de la audiencia. Esta última ha querido insistir en que empezó siendo un programa de humor y ha terminado siendo un concurso.

Momentos antes del castigo, Goyo, rodeado de todo el equipo del programa de televisión, daba el último adiós al que fue el sustituto de ‘Tonterías las justas’, de Florentino Fernández: “Ha sido un placer intentar entreteneros en las tardes. Y ahora, después de las mariconadas, vamos con el castigo”, decía Jiménez poco antes de terminar el programa que no ha durado ni medio año.

De momento, lo que sí parece claro es que Cuatro, tras su fusión con la cadena de televisión Telecinco, está cayendo en picado… Veremos si Vasile tiene un plan alternativo para su ‘hija’ pequeña.

Fuente: Vertele 

Un comentario en “‘No le digas a mamá’… que termino en Cuatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *